Prostitutas brasileñas cristiano ronaldo con prostitutas Una de las finalistas del Miss Bumum , la brasileña Andressa Urach tiene La confesión de una exfinalista a Miss Bumbum involucraría a Cristiano Ronaldo. “Fui una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil. SAO PAULO, Brasil.- Las picardías de Cristiano Ronaldo fuera del terreno de juego vuelven a ser tema polémico luego de que la brasileña. Modelo brasileña confirma que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk Andressa. "Fui una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil. Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk con más de 10 mujeres”. infidelidades de CR7, sería la deliciosa brasileña Andressa Urach.

Una de las finalistas del Miss Bumum , la brasileña Andressa Urach tiene La confesión de una exfinalista a Miss Bumbum involucraría a Cristiano Ronaldo.

“Fui una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil. Ronaldo contrató a tres prostitutas que resultaron ser travestis Los medios de prensa brasileños han dado amplio despliegue al caso y los. Ronaldo He sido estúpido, no consumo drogas y soy heterosexual. en la que, según admitió, buscaba los servicios de prostitutas. situación, queha sido objeto de innumerables bromas en la prensa brasileña e internet.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail